En las últimas horas, el ahijado de Carmen Salinas, Jorge Nieto, indicó que la reconocida actriz mexicana “ya no va a despertar” del coma en el que se encuentra.

Salinas sufrió un derrame cerebral por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia el pasado miércoles en la ciudad de México.

Nieto dio a conocer la lamentable noticia durante una entrevista con una periodista mexicana a quien le informó que tres médicos neurólogos revisaron a Salinas durante estos días, y todos coinciden que “el derrame causó daños irreversibles” en la actriz.

“Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar (…) Es inoperable donde fue la afectación”, manifestó.

Carmelita Salinas se encontraba actualmente grabando la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, que se transmite por Televisa. La actriz tuiteó horas antes de ser hospitalizada sobre esa producción: "Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela".

En las últimas horas varias celebridades mexicanas han manifestado su pesar por lo sucedido con Salinas, por lo que pidieron por su salud y su pronta mejoría.

Nicol Conde

Maribel Guardia

Gloria Trevi

Aracely Arámbula

Comentarios