Estamos a poco tiempo del gran estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’, que se verá a través de la red UNITEL, telenovela que después de casi 20 años retorna con su segunda temporada y uno de los protagonistas que el público anhela ver nuevamente en las pantallas es ‘Juan Reyes’, papel interpretado por el cubano, Mario Cimarro.

El reconocido actor, que reaparece en esta nueva entrega televisa, ha realizado una publicación recientemente que ha encendido las redes.

“El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre… que brille entre las estrellas!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Con estas palabras Mario anunciaba que él, junto a novia Bronislava Gregušová, esperan a su primer bebé.

El cubano sale con la hermosa modelo eslovaca desde el 2019, luego de conocerla en el programa ‘Baila conmigo Paraguay’, donde participó como jurado. Desde ese tiempo, la pareja se ha mostrado bastante unida y enamorada pese a la gran diferencia de edad que existe entre ambos, ella tiene 21 y él 50 años.

Pero sin duda, la noticia de la llegada del bebé ha mostrado la satisfacción de muchos seguidores del sexy actor de Pasión de Gavilanes.

Comentarios