Amber Heard está presente en el Tribunal, pero Johnny Depp se encuentra en Reino Unido y sus abogados lo representan en el comienzo del veredicto del juicio.

Tras varias semanas de juicio y más de 13 horas de deliberación, realizado a lo largo de tres días por parte del jurado, este miércoles se conocerá el veredicto en medio de gran expectativa de los fanáticos que se dieron cita en puertas del tribunal de circuito del condado de Fairfax en Fairfax y los millones de personas que lo siguen en redes sociales. 

“La espera para el veredicto del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard parece la final de un Mundial. Yo digo Depp 4-2 con hat-trick de su abogado.”, expresó el Youtuber Jordi Wild en Twitter, donde se sigue minuto a minuto el juicio.

Los alegatos finales del caso se celebraron el viernes, al término de un juicio de seis semanas de duración.

Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que le describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Heard, nacida en Texas y con un papel protagonista en "Aquaman", no nombró a Depp en la pieza, pero él la demandó por insinuar que es un maltratador y pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.
Heard, de 36 años, contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que fue difamada por las declaraciones del abogado de Depp, Adam Waldman, quien dijo al Daily Mail que sus afirmaciones de abuso eran un "engaño".


Comentarios