Carlos Marín, murió después de estar varios días en coma inducido tras contagiarse de Covid-19, la banda confirmó en su cuenta oficial de Twitter la triste noticia de la muerte del cantante de II Divo.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de II Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor, David, Sebastien y Urs.” Dice el mensaje.


Marín inició su carrera musical desde muy pequeño, a los ocho años el ‘niño prodigio’ por su gran voz ya había grabado su primer disco. Estudió piano y solfeo e interpretó grandes papeles en musicales, zarzuelas y óperas.

Su última publicación en redes sociales fue el 6 de diciembre, donde anunció nuevas fechas de los conciertos de II Divo para febrero. Al día siguiente, el grupo tenía un concierto en Yorkshire que se suspendió y los integrantes de la banda informaron que fue debido a un problema de salud de uno de sus compañeros sin dar más detalles.

Debido al delicado estado de salud en el que se encontraba Carlos, el grupo musical que estaba de gira y planeando dar algunos conciertos en estas fechas navideñas había anunciado el aplazamiento de uno de sus conciertos que iba a celebrarse el próximo 22 de diciembre.

El artista llevaba ingresado desde el pasado 8 de diciembre en un centro médico de Manchester con un estado de salud grave.

Comentarios