La tarde de este pasado lunes el corazón de Hugo Daza Rosales, ex integrante y fundador del ‘Trío Oriental’, dejó de latir, ahora sus familiares lloran su partida.

“Estamos pasando momentos muy difíciles, el dolor por la partida de mi papá, quien se fue a los brazos del señor, él es fundador e integrante del Trío Oriental, quien fue participe, hizo bailar y reír a tanta gente por más de 40 años”, manifestó la hija del artista a UNITEL.

Don Hugo nació en San Borja, departamento del Beni, murió a sus 74 años de edad, este martes sus restos serán sepultados en el cementerio ‘Las Misiones’, zona norte de la capital cruceña.

“Estoy segura que nuestras futuras generaciones los seguirán también bailando, porque era una música, un ritmo muy alegre, muy contagiante”, aseguró.


Hugo Daza falleció a causa de problemas cardiacos, presentaba problemas en el corazón hace ya un tiempo, según indicó su familia.

Se realizará una misa de cuerpo presente en el salón velatorio, posteriormente se trasladarán hasta el cementerio donde le darán el último adiós cerca de mediodía.

Comentarios