El actor Kevin Clark, conocido por interpretar al baterista Freddy "Spazzy McGee" Jones, en película "School of Rock", fue atropellado cuando se dirigía en bicicleta a su casa.

El también músico de 32 años, falleció tras ser arrollado por un Hyundai Sonata alrededor de las 01:20 horas de este miércoles en el vecindario de Avondale, más precisamente en la calle Nort Western Avenue al 2600.

La hermana de la víctima dijo que estaba volviendo a su casa en bicicleta al momento que pasó todo y develó que la conductora del vehículo involucrado en el hecho, estaba manejado por una mujer de 20 años, que no fue arrestada pero que deberá declarar para esclarecer el caso.

Apenas ocurrió el hecho, Clark fue derivado Illinois Masonic Medical Center, donde falleció a las 2:04 de la madrugada, según el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.

El actor Jack Black lo recordó en las redes: "Noticias devastadoras. Kevin se ha ido demasiado pronto. Alma hermosa, tantos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock", fueron las palabras del protagonista del film dónde hizo su participación el fallecido actor.

Comentarios