Paulo Soleto

En medio del escándalo, que aún continúa, entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la tercera en discordia, la China Suárez, en Buenos Aires, un emprendimiento cooperativo de mujeres del barrio ‘Fuerte Apache’, Argentina, que realiza bolsos biodegradables, ha lanzado un bolso dedicado a la polémica.

"Hasta que la China nos separe", dice la frase que lleva el bolso fabricado por "Seis más tres" que fue presentado en redes sociales y se ha vuelto viral, el post compartido por el emprendimiento rápidamente ganó más de 6.000 likes, y generó cientos de comentarios a favor y en contra. 

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que se sabe de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi

"Me muero!!! es genial”, "Humor mujeres!!! Lamentablemente es la verdad" y "Lamentable que tomen esto como un chiste. En un momento donde estamos tratando de romper estereotipos de mujeres, no debemos tomar esto como un chiste" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la página de Instagram.

Las creadoras responsables explicaron que el bolso lo hicieron tras varios pedidos por lo ocurrido y que fue realizado "con humor" y sin ánimo de polemizar.

Comentarios