¿Qué tienen que ver Henry Cavill y Shakira? Las redes sociales se han inundado de rumores de una supuesta atracción entre los dos famosos artistas y todo en medio de la supuesta separación de la cantante colombiana del futbolista Piqué.

Pero todo quedará en buenos deseos de los fanáticos, que ya han apostado como su pareja favorita al hombre que encarna a Superman y a la autora de éxitos como ‘Suerte’ y ‘Moscas en la Casa’.

¿Cómo surgió el rumor? Todo comenzó porque usuarios de Internet revivieron un video en el que se puede apreciar la reacción del protagonista de ‘Man of Steel’ al creer que vio a Shakira, en una alfombra roja.

PUEDES LEER: Mudanza de Piqué levanta rumores de una ruptura con Shakira

Este inesperado momento ocurrió en 2015, durante el estreno de la película ‘The Man From U.N.C.L.E’ en Nueva York, cinta en la que participa por Henry Cavill.

En la grabación, compartida por usuarios de TikTok, se observa al actor durante una entrevista en el evento. En el fondo, se escuchan algunas voces y él voltea rápido para saber quién está desfilando en la alfombra roja y pregunta muy interesado si “esa es Shakira” con una gran sonrisa en el rostro. Al no obtener respuesta, el intérprete ríe y continúa platicando.

@andrestoro89 Solo pasó en el multiverso😄 (todos seríamos Henry) #shakira #henrycavill #like #viral_video #viraltiktok #viral #fypシ #paratii #parati #foryou #tendencia ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Internautas realizaron un montaje en el que se ve a Shakira, supuestamente en la misma gala, por lo que hacen creer que Cavill realmente ve a la cantante, pero eso no sucedió.

Tras viralizarse el video surgieron capturas de pantalla de la cuenta de Shakira en Instagram que muestran que la cantante empezó a seguir al actor de Superman en esta red social.

 Sin embargo no se trata de algo nuevo ya que la cantautora seguía desde hace tiempo atrás a Cavill.

Más allá de los rumores y el deseo de fans no hay nada entre Shakira y Henry Cavill, pero como sucede en estas épocas el tema ha desatado el humor y nos quedan muchos memes. 


Comentarios