El reconocido actor Chris Hemsworth compartió recientemente un video en el que se observa las enormes habilidades de su hijo para manejar el arco y la flecha.

El australiano muestra el momento en el que se coloca una botella en la cabeza y su hijo lanza una flecha desde atrás y llega justo al medio del objeto provocando que este caída.

El protagonista de ‘Thor’ compartió el osado video en sus redes sociales donde rápidamente tuvo diversas reacciones de sus seguidores, en los cuales destacan la gran habilidad del pequeño para usar este “arma”.

“No intentes esto en casa. Realizó 63 disparos en la nuca antes de clavarlo.”, dice parte del post publicado por el “hijo de Odin”.

El joven hijo de ‘Thor’ sin duda destaca por su manejo con el arco, por lo que hace pensar que las habilidades la obtuvo directamente de “Hawkeye” (ojo del halcón), el otro integrante de Los Vengadores, destacados héroes de Marvel.

Pero Chris también agregó en su post que la flecha que su hijo “le lanza” es una flecha de goma, todo esto para aclarar el peligro al que pudo haberse expuesto por realizar esta hazaña.

Comentarios