El actor Andrés García fue hospitalizado en Acapulco, México, y recibió transfusiones de sangre, informó el artista mediante sus redes sociales.

“Dos unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al 100! Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”, publicó el sábado García.


La publicación fue acompañada con fotografías del artista acostado sobre una cama de hospital junto a su esposa, Margarita Portillo.

El actor, quien en mayo cumplirá 81 años, reveló a inicios de año que tiene un padecimiento que afecta sus niveles de hemoglobina, una proteína de la sangre que colabora en el transporte de oxígeno al cuerpo.

Debido a su enfermedad, el actor necesita de transfusiones de sangre las cuales han sido difíciles de conseguir debido a que su tipo sanguíneo es O negativo.


El artista también comentó cómo comenzó a sufrir leucemia hace años, según el actor, a consecuencia de unos medicamentos que consumía para “tratarse el mal humor”.


Comentarios