Este fin de semana la famosa pareja decidió contraer matrimonio en Las Vegas, en una pequeña ceremonia muy privada.


JLo y Ben Affleck presentaron una licencia en el condado de Clark, Nevada, en la que se cita el nombre del actor Benjamin Geza y el de la cantante, quien aparece en el documento como Jennifer Affleck.

Dicho documento indica que la también actriz habría decidido cambiar su apellido, la pareja aún no presenta su certificado de matrimonio a la Oficina del Secretario del Condado de Clark, por lo que todavía no es oficial pero tienen 10 días luego de su boda para poder hacerlo.



El casamiento fue confirmado por JLo. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es todo. Y resulta que el amor es paciente. 20 años de paciencia”, dijo la cantante en un boletín enviado a la lista de correo de On the JLo junto a algunas imágenes de la ceremonia.

Jennifer López también envió un video en el que se ve algunos de los momentos antes de la boda. JLo escribió: “Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”.

Agregó “El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, y finalizó firmando con su nuevo nombre “Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”.


Jeniffer López ya había cambiado su nombre cuando estuvo casada en 2004 con Marc Anthony, la artista cambió su nombre por Jennifer Muñiz, apellido del salsero puertorriqueño cuyo verdadero nombre es Marco Muñiz.

Comentarios