Jennifer López se fue de compras navideñas a Gucci donde fue atacada por un grupo de activistas de la organización animalista PETA que criticaban a la cantante y actriz por usar abrigos con pieles de animales.

Los manifestantes irrumpieron con violencia por lo que JLo tuvo que resguardar su integridad en el interior del local, pero el grupo golpeó con fuerza la vidriera, mientras le gritaban.

“Maltratadora de animales”, “dejara de usar pieles de animales” se escuchaba entre los gritos de los activistas a quienes los guardias de seguridad finalmente lograron sacar; la cantante espero por un tiempo más para salir del local.

Esta no es la primera vez que JLo es atacada por este motivo, pues durante su última presentación en el Super Bowl en 2020, la criticaron por usar una bandera de Puerto Rico hecha de plumas de aves, por la que según la organización PETA “docenas de aves fueron asesinadas”.

Recientemente, anunció que había comprado un gato y no adoptado, acto que generó molestias entre algunas personas a lo que sus fans tuvieron que salir en su defensa y exigir que pararan el ataque hacia ella.


“Atacan a Jennifer pero no a las marcas que son las que venden”, “Ya déjenla quieta ella puede comprar lo que quiera”, se leyó entre los comentarios sobre el ataque que vivió la diva del Bronx.

Comentarios