Kate del Castillo y el equipo de producción de la Reina del Sur (que graba su tercera temporada en Bolivia) se dieron una pausa luego de tres días de intenso trabajo en la ciudad de El Alto, donde empezaron a rodar las escenas de la tercera temporada de la famosa serie, y disfrutaron de una noche musical en la ciudad de La Paz.

La cantante boliviana Vero Pérez fue la encargada de amenizar la noche y dar algunos detalles de lo que fue este evento, que se realizó de forma reservada en un hotel de la ciudad de La Paz.

Destacó entre las imágenes, una que compartió Pérez en la que aparece junto a Kate del Castillo, la actriz luce una blusa inspirada en el tradicional aguayo boliviano. La intérprete mexicana vive su segunda experiencia artística en Bolivia y ha dicho en reiteradas oportunidades que una de las cosas que más aprecia del país es su cultura.

“La vida me hace sentir Reina del Sur. Aquí cantando para el maravilloso equipo de Telemundo y La Reina del Sur. Hermosa Kate Del Castillo. Amadísimo Marcos Santana presidente de Telemundo te debo tantísimas alegrías. Y todo el equipo de gente maravillosa que vino a filmar”, escribió Pérez junto a la fotografía.


Al igual que sucede con la grabación de la serie, que se está realizando con los mayores protocolos de bioseguridad, este evento tuvo una condición para todos sus participantes: presentar una prueba negativo de PCR.

La Reina del Sur 3 filma actualmente en El Alto y La Paz. Según conoció en exclusiva Unitel la producción se trasladará a Oruro y después a Uyuni, donde seguirán las filmaciones de los episodios de la serie.


Aquí te contamos más: Todo lo que se sabe sobre la filmación de la Reina del Sur 3 en el país

​​Lea también

Comentarios