La  cantante española Rosalía rinde tributo a Daddy Yankee con la canción Saoko en su último álbum lanzado y denominado “Motomami”.

La catalana de 28 años, enloqueció al público fanático del “reguetón clásico” con su tema “Saoko”, un homenaje al cantante puertoriqueño, y a la canción del mismo nombre que el boricua grabó hace 18 años junto a Wisin y Yandel


Según Rosalía, para grabar este tema, lo primero que se le venía a la cabeza era hacer una muestra de sonido como homenaje a la canción Saoco ya que es fanática de Daddy Yankee.  Además, también aclara que esta palabra tiene origen africano y significa: origen, movimiento y sazón, algo que va muy ligado al reguetón y los sonidos latinos.

Asimismo, explica que Puerto Rico también ha servido de inspiración para realizar este tema ya que este país le ha dado proyección internacional al género urbano. “Es una reconciliación que fusiona lo mejor del género urbano con el jazz”, expresó.

@unitel.bo Rosalía rinde tributo a Daddy Yankee #unitel #farándula #rosalía #daddyyankee #saoko #tributo #canción #música #viral ♬ SAOKO - ROSALÍA

Pero, ese no es el único tema que pareciera  rendir tributo a Daddy Yankee, los fanáticos también identificaron una canción titulada “bizcochito” que es imposible no relacionarla con las líneas: ¿Quién tu eres? Tu bizcochito, que también se parafrasea en Saoko.

Comentarios