En los últimos días, imágenes compartidas por Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, han dado vuelta al mundo generando un gran impacto.

Meadow contrajo matrimonio con el actor y modelo Louis Thornton-Allan a principios de octubre, pero recientemente publicó en sus redes sociales algunas fotografías y videos del gran evento.

Lo que sin duda dejó conmovidos y sin palabras a los seguidores fue la fotografía en la que se ve a la bella joven de 22 años ingresar al altar acompañada de Vin Diesel, ante la ausencia de su padre.

Vistiendo un traje claro, el actor estadounidense llevó del brazo a la hija de su amigo en uno de los momentos más felices de su vida.

Otra actriz que compartió pantalla junto a Walker y Diesel en ‘Rápidos y Furiosos’, fue Jordana Brewster, también estuvo presente en la boda la cual se realizó a orillas del mar.

Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico el año 2013, después de lo sucedido, Diesel emitió su pesar por la muerte del actor y expresó todo su apoyo para Meadow.

Comentarios