La polémica continúa en Argentina en torno al escándalo que envuelve al futbolista Mauro Icardi, la modelo Wanda Nara y la tercera en discordia, Eugenia la "China" Suárez.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito reveló la conversación que tuvo Suárez, recientemente separada del chileno Benjamín Vicuña, con su círculo de personas cercanas para explicar su breve relación con el futbolista casado.

"Efectivamente Icardi comenzó con los likes y fueguitos (por Instagram)", señaló el conductor a la prensa argentina. 

Así fue cómo "cuando empezaron a hablar, lo primero que (Icardi) le dijo es 'eres la mujer de mi sueños, mi ídola, te veo desde chiquito'". Pero además le hizo una fuerte confesión sobre su vida privada.

"Empezó a contar que estaba en crisis con Wanda (...) Y en un momento le dijo 'me quiero separar de Wanda, pero Wanda no se hace cargo. No la quiero más como pareja'. Le contó qué tipo de discusiones tenía con Wanda y le dijo, textual, 'la dejé de querer, la veo como hermana o como madre'", relató el reportero sobre las palabras de Icardi a Suárez.

PUEDES LEER: "Hasta que la China nos separe": Lanzan un bolso del triángulo amoroso de Wanda, Icardi y Suárez

Suárez ya había mencionado la pasada semana, tras romper su silencio, que fue víctima de las mentiras del futbolista. 

"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”, escribió Suárez.

Si bien ya han pasado algunas semanas todo parece indicar que esta novela continuará. 




Comentarios