Es un día muy especial para la dinastía Aguilar, pues Ángela, la más pequeña de la familia, cumple 18 años. Conocida como la princesa de la música regional, la hija más joven de Pepe Aguilar llega a la mayoría de edad con bastantes éxitos musicales, reconocimiento en el mundo de la moda y millones de seguidores en todo el mundo.

Los halagos se hicieron notar en este día tan especial para la pequeña de Pepe Aguilar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Está de vuelta! Lindsay lohan protagonizará película navideña de Netflix

“Hija Querida. No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mí”, es como empieza el dulce mensaje de cumpleaños para Ángela. “Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y cómo has llegado a eso”, expresó sobre la gran carrera artística de la joven, a pesar de su corta edad.

Pepe continuó: “Es un lujo guiarte, APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien”.

Sin dejar de lado el sentido del humor para terminar con la felicitación, Pepe cerró con una pequeña frase: “¡Eres ya toda una mujercita hecha y derecha, apenas estamos comenzando ¡Felices 18, hijota! (Ya estás ruca)”.

Comentarios