Farándula

FARÁNDULA

La esposa de Justin Bieber brinda más detalles del 'mini derrame cerebral' que sufrió

La modelo de 25 años compartió su testimonio sobre lo que pasó el día que sufrió un 'mini derrame cerebral'.

Hace 5/2/2022 11:34:00 PM

Hace un mes la modelo Hailey Bieber sufrió un 'mini derrame cerebral' mientras desayunaba con su esposo Justin Bieber, quien en ese momento era la única persona que se encontraba con ella. En su momento, la noticia  inundó los portales de noticias y las redes sociales, pero nadie dio detalles sobre su estado de salud.  

Hoy recuperada, la modelo de 25 años compartió su testimonio con un vídeo en su cuenta oficial de Youtube, donde cuenta que aquel día sintió una sensación extraña en el brazo derecho y un entumecimiento en la punta de los dedos que nunca antes había sentido. 


Su esposo, fue quien notó el malestar por lo cual llamó un médico que vino a examinarla mientras luchaba por formular palabras para contestar a preguntas básicas como su nombre.

"Pensé que estaba sufriendo un infarto con todas las letras", manifestó.

Aquel día, Hailey fue trasladada inmediatamente al hospital y el diagnóstico fue “ataque isquémico transitorio” más comúnmente conocido como un “mini accidente cerebrovascular”.

Aunque los médicos no pudieron determinar como el coágulo de sangre viajó a su cerebro, creen que tenía una pequeña abertura, conocida como PFO, en el corazón, que generalmente se cierra después del nacimiento.

La modelo manifestó sentirse agradecida por salir salva una de las situaciones más aterradoras de su vida. También confesó que toma aspirinas y anticoagulantes todos los días como parte de su tratamiento. 

Comentarios