La colombiana Karol G es una de las artistas más populares del momento; sin embargo, también padece un problema de salud que en algún momento la dejó desconcertada, llegó a ser criticada en las redes sociales por su peso, a pesar de que era muy dedicada con los ejercicios y dieta.

Según El Comercio, la colombiana contó el 2018 que sufría un problema por el que no podía bajar de peso, a pesar de que realizaba exigentes rutinas de ejercicios y dietas.

“Tenía la insulina completamente elevada y la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo la “Bichota” en una entrevista a MezcalTV.


Debido a que en algunas imágenes la colombiana aparecía con un poco de sobrepeso, fue víctima de burlas en las redes sociales, motivo por el que incluso llegó a bloquear a quienes la criticaban.

En primer lugar me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’, ¡qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro”, confesó Karol G.

La artista señala que aún hay gente que le realiza comentarios que le afectan, pues algunos son muy fuertes.

“La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy muy fuertes cancelo todo, no me gusta”, manifestó la cantante.

Para la colombiana nadie tiene ningún derecho a decir algo sobre la apariencia de los demás.

Comentarios