La tan esperada boda de Sandra Alcázar está cada vez más cerca, por lo que la presentadora de la red UNITEL aprovecha cada momento que puede para compartir con sus amigas sus últimos días con el equipo de las solteras.

Este fin de semana, la hermana de Sandra le organizó una tremenda sorpresa junto a sus familiares y amigas más cercanas en La Paz, donde pudo disfrutar de su despedida de soltera.

La presentadora de La Revista y Dar la Nota estuvo compartiendo durante el día, los momentos previos a la fiesta, por lo que se pudo observar todo el proceso del arreglo personal que se realizó.

Algunas amigas de Sandrita fueron cómplices para darle la tremenda sorpresa, por lo que la llevaron con los ojos vendados hasta un local donde la esperaban sus allegadas.

La bella presentadora quedó tan sorprendida y emocionada al ver todo lo que habían organizado para ella, por lo que no dudó en disfrutar cada momento junto a sus amigas.

“Como explicar lo agradecida que soy con la vida de tener amigas tan maravillosas y hacer de estos días los más hermosos! Amigas gracias, gracias por todo lo que hicieron”, posteó Sandra en sus cuentas de redes sociales junto a algunas fotos de los lindos momentos que vivió.

Sandra Alcázar contraerá nupcias este 4 de septiembre en la ciudad de La Paz, se encuentra ultimando los detalles para su inolvidable día donde al fin podrá darle el Sí a su prometido Claudio.

La presentadora también tuvo una despedida de soltera en la ciudad de Santa Cruz hace unas semanas atrás, donde tuvo una temática rockera.

Comentarios