Ricardo Arjona está de gira y sigue reuniendo a multitudes. Hace poco brindó un show en Miami pero la noticia vino de la mano de una de sus fanáticas que decidió quitarse la ropa en pleno concierto.

El momento sucedió cuando el cantante interpretaba ‘Desnuda’, uno de sus hits más famosos, entonces la mujer se quitó la blusa para mostrar la parte superior del cuerpo al natural. La reacción de Arjona fue de total confusión e incluso llegó a equivocarse en la letra.

La protagonista de la historia se llama Rocío Gallardo y fue ella misma quien publicó el video del hecho en su perfil de Instagram: “Mi momento, mi instante, y hacerlo confundirse. Ufff. Ya, no más que me reviento de emoción”.

Si bien Rocío se cubrió con sus brazos, el músico no pudo ocultar su sorpresa: interrumpió el tema y admitió la confusión, al igual que los presentes que estaban igual de atónitos. Ella luego le aclaró que a su lado estaba su esposo que había autorizado la travesura.


PUEDES LEER: “Modo verano: activado”: a sus 52 años y en bikini, Jennifer Lopez revoluciona las redes sociales

Ante los comentarios negativos de varias personas que criticaron su comportamiento escribió: 

“Sé que tengo el apoyo de mi esposo, y no me importa un bledo el qué dirán”. Además aclaró que en el concierto no solo la acompañaba su marido, también estaba su suegra, su cuñado y un primo.

Mira el video de este momento viral AQUÍ

​MIRA MÁS CONTENIDO:

TAMBIÉN PUEDES VER:

@unitel.bo Los momentos que dejó el juicio de Amber Heard y Johnny Depp #unitel #johnnydepp #amberheard #juicio #momentos #viral #tendencia #fyp #foryou #parati ♬ Tension fusion(1145245) - K.AKI

Comentarios