Este viernes las redes sociales estallaron con la presunta infidelidad del rapero A$AP Rocky a la cantante Rihanna, quien se encuentra en la etapa final de su embarazo. En tanto, la presunta tercera en discordia, la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, utilizó su cuenta de Instagram para emitir un breve comunicado.

"Inicialmente asumí que este chisme falso -fabricado con una intención tan maliciosa- no sería tomado en serio. Pero en las últimas 24 horas, me han recordado que vivimos en una sociedad que es tan rápida para hablar sobre temas sin importar sus bases y que nada está fuera de los límites”, indicó Muaddi.

Puede leer: Britney Spears, vía Instagram, dice que está embarazada

Muaddi, que también es diseñadora de la empresa de moda de Rihanna, Savage x Fenty y cercana a la cantante, también la mencionó en su comunicado.

"Mientras Rih continúa con su vida serena de embarazada y como la mejor vestida, y yo me vuelco hacia mi negocio - Les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua", concluyó la diseñadora.

Ni A$AP Rocky ni Rihanna se refirieron a los rumores.

Según los medios internacionales, hace unas semanas Rihanna descubrió mensajes explícitos de su pareja con la diseñadora. Ella decidió darle otra oportunidad, pero él volvió a fallarle.

Algunas versiones señalan que el rapero fue visto con Muaddi en una romántica cena en un lujoso restaurante en Los Ángeles.

Comentarios