El estreno de la más reciente película de Angelina Jolie (The Eternals) mostró a la diva del cine una vez más en todo su esplendor, la acompañaron en la alfombra roja sus hijos, que al igual que su mamá se lucieron ante los fotógrafos. Pero fue una de ellos la que se está robando toda la atención: Shiloh, la joven de 15 años que es también hija de Brad Pitt.

La joven ha dejado de lado los habituales pantalones y looks masculinos para mostrar unos elegantes vestidos que llegaron a opacar nada menos que a su propia madre.

Shiloh, es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, hace unos años hizo noticia cuando sus padres revelaron que quería ser un chico y que quería que la llamaran John. Se especuló que había iniciado un tratamiento de cambio de género, aunque nunca se confirmó.

Además de demostrar su nuevo estilo, Shiloh dejó en claro su compromiso con el medio ambiente y la moda sustentable. En la avant premiere de Eternals en Londres, usó una versión renovada de un vestido Dior que su mamá había usado en 2019 para una conferencia de prensa de la segunda parte de Maléfica. Se trata de un diseño en blanco y negro con estampado de plantas que la pequeña llevó con falda más corta y más ajustado que el original.

En las redes sociales han destacado la belleza de Shiloh haciendo énfasis en el gran parecido que tiene a sus dos padres, en su rostro se puede ver rasgos de Angelina, pero también de Brad, dos celebridades que han sido consideradas durante mucho tiempo como las personas más bellas del planeta.

Comentarios