Lo que hasta hace unos días solo parecían rumores, fue confirmado este sábado por Shakira, quien a través de un comunicado señaló que se separa del futbolista del Barcelona. Desde España varios medios señalan que la crisis se debió a la infidelidad del futbolista. 

Fue la periodista española Laura Fa la primera que habló de la ruptura de esta pareja. El 1 de junio señaló que la colombiana encontró al futbolista con otra persona y “por eso habría tomado la decisión de separarse", situación que fue confirmada este sábado.

También te puede interesar: Shakira confirma que se está separando de Piqué

Otro periodista, Emilio Pérez, señala que la mujer que podría haber puesto al borde de la ruptura a Piqué y Shakira es una joven rubia de 20 años. “Está estudiando y trabaja como azafata de eventos", retrata.

Sin embargo, no es la única mujer con la que se relaciona a Piqué. Melih Esat, un periodista turco, señaló que el futbolista supuestamente salió con la madre de su compañero del Barcelona, Pablo Gavi.

“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. ¡Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada!”.

Comentarios