Lele Pons se sumó a la lista de celebridades que han decidido mostrarse sin filtros en las redes sociales. Esta vez la cantante, influencer, humorista, subió fotos a sus redes sociales mostrando su celulitis.

Eleonora Pons Maronese, conocida como Lele Pons, se encuentra viviendo un ascenso en su carrera, desde que comenzó a publicar videos cortos de humor y tras sumar seguidores en su canal de YouTube.

Al publicar sus fotos mostrando sus celulitis escribió: “Sin Filtros”. La celulitis es una condición que tienen los hombres y las mujeres, pero cada vez más hay celebridades que se unen al movimiento Body Positive, donde se refleja el amor propio que cada persona, sin importar su estatus, debe tener.

“Muestra tu celulitis. ¿Exponiéndome? ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis. Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré!”, señala parte del mensaje que Lele Pons compartió en las redes.

La venezolana se mostró “al natural”, pidió a sus seguidores aceptarse y tener confianza, sin importar lo que digan los demás.

Sus seguidores le dieron miles de me gusta tanto en Facebook como en Instagram, y la cantante de ‘Se te nota’, sigue aprovechando su momento para seguir creciendo en todas sus cuentas sociales.

Comentarios