Este sábado se celebrará el tan esperado matrimonio entre los presentadores de la red UNITEL, Agustín Belforte y Gley Salazar.

La carismática pareja que lleva más de dos años de relación, contrae nupcias este 13 de noviembre el cual se celebrará en un evento privado en Argentina.

Belforte confirmó la grata noticia a todos sus seguidores y amigos durante el programa de Dar la Nota del pasado domingo, donde aseguró que era sus últimos días como soltero.

De la misma manera, la hermosa Gley, muy emocionada, contó la gran noticia durante el programa de este viernes en Calle 7, asegurando que es algo que venían planeando desde 2020, sin embargo, por el tema de la pandemia tuvo que ser suspendido.


Los presentadores de Calle 7 le desearon lo mejor a su compañera y amiga, al igual que a Agustín, quienes decidieron unir sus vidas.

Agustín fue el primero en viajar a Argentina para ir ultimando detalles para el gran día, estuvo compartiendo a través de sus redes sociales algunos de los preparativos previos.

Comentarios