El pasado sábado se vivió una jornada llena de sorpresas y mucha diversión durante la tan esperada celebración por el matrimonio de Sandra Alcázar y su ahora esposo, Claudio Mendoza, en la ciudad de La Paz.

El evento que atrajo a cientos de figuras de la farándula nacional y ya es llamada la “boda del año” debido a la gran expectativa que tuvo durante varios meses.

Uno de los momentos más destacados de la fiesta fue el lanzamiento del ramo y de la liga el cual concentró a todos los solteros y solteras presentes.

Ante una tremenda cantidad de personas, Sandra lanzó el ramo y la afortunada en poder agarrarlo fue Gley Salazar, el momento generó tremendo gritos de asombro de los invitados. Pero llegó el turno de los varones, por lo que Claudio juntó a todos sus amigos y decidió lanzar la liga, la cual, inesperadamente fue atrapada por nada más y nada menos que Agustín Belforte.


La pareja no dejó ninguna duda que será la próxima en contraer nupcias tras haber vivido este inolvidable momento ante cientos de personas.

La esperada boda se llevó a cabo recargada de sorpresas, la bella Sandra tuvo un cambio de cuatro vestuarios durante la noche, el más llamativo fue el de ‘Cholita Paceña’, un atuendo blanco y todos los accesorios, hicieron que la novia brille aún más.

El evento contó con la presencia de destacados presentadores de la red UNITEL como ser Denisse Quiroga, Ronald Arnez, Diego Paredes, Gonzalo Gorriti, Pablo Montaño, Mauricio Toledo y Agustín Belforte, entre otros.


Comentarios