Maluma llegó con su gira ‘Papi Juancho World Tour’ a España este fin de semana y seguramente jamás se imaginó tener que expulsar a dos de sus fanáticas en medio concierto.

En un video que ya es viral en redes se puede ver al intérprete de “felices los cuatro” interrumpir su show para pedir a dos de sus fans abandonar su concierto por protagonizar una pelea.

“Para un momento. Mira, yo no tengo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”, se escucha decir al cantante colombiano en el clip que está arrasando las redes sociales.

El cantante dejó en claro que no iba a permitir malos comportamientos en ninguna de sus presentaciones.

 “Aquí solamente hay energía positiva. ¡Fuera!”, dijo Maluma y tras sacar a las mujeres que se pelearon procedió a continuar con el espectáculo.

@noisecolectivo Esto ocurrió anoche en España 😳 #Maluma ♬ Mala Mía - Maluma

El accionar del colombiano fue bien recibido por el resto de las asistentes, quienes reaccionaron con aplausos y se unieron al pedido de Maluma gritando “¡Fuera!” a las dos mujeres.

El cantante también fue aplaudido en redes, donde los internautas en los comentarios resaltaron que no debe haber ningún tipo de violencia y menos en un lugar donde la gente acude exclusivamente a divertirse.

Comentarios