Tamara Báez, pareja de Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, contó este miércoles que fue víctima de un brutal acto de violencia que le dejó heridas en el rostro cuando tenía 15 años. Además dio un mensaje de concientización sobre el abuso físico.

Báez compartió en sus historias de Instagram cuando una seguidora le preguntó en su cuenta sobre el caso de dos mujeres golpearon a otra de 18 años que quedó inconsciente en la vía pública, ocurrido en Argentina.

A los 15, una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo”, le respondió la novia del cantante argentino de cumbia. Además añadió un mensaje de concientización: “No se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño. Yo creo que las personas así no se quieren ni ellas”.

TAMBIÉN LEA: L-gante desata polémica por andar en un lujoso auto sin placas

Tamara dio detalles sobre aquel día que recibió una golpiza y lo que sufrió en esos momentos.  Me acuerdo que mientras me pegaba todas las demás grababan felices. Yo no podía sacar mis brazos porque se sentó arriba mío”, escribió.

“Si ven a alguien que le están pegando, no se pongan a filmar el momento de mie... Separen y calmen las cosas (…) muchas veces, puede terminar todo muy mal con un solo golpe en la cabeza”, terminó su relato.


Comentarios