Kerley Lindenmayr sufrió un pequeño incidente el pasado lunes el cual la dejó algo lastimada. La presentadora de UNITEL contó a través de Instagram lo que pasó por un descuido.

“Hoy me estampé contra la puerta del edificio, nunca me pasó eso en la vida, pensé que estaba abierta, es una puerta de vidrio, además ¡felicitarlos! porque limpia, una belleza, pensé que estaba abierta”, indicó Kerley.


La hermosa rubia aseguró que no se dio cuenta que la puerta del edificio en el que habita estaba cerrada, por lo que se fue de frente contra ella.

Me choqué así como de película, mis rodillas recibieron el mayor impacto, así que seguramente van a estar negras, me duelen mis muñecas”, siguió contando a través de sus historias.

Kerley sin duda, sufrió un momento de mucho dolor.

“Ahora que me acuerdo, me río, pero en ese momento me quedé tonta, me golpeé y fue tan fuerte que no sabía dónde estaba parada, además, la vergüenza, dije: eso se quedó en la cámara, alguien va a ver eso y se va a morir de la risa”, continuó.

La presentadora además confesó que el impacto fue tan fuerte que parte de su maquillaje quedó pegado en el vidrio.

Más bien no rompí la puerta, porque fue con una fuerza”, agregó Kerley.

La historia del incidente que sufrió la hermosa presentadora causó mucha risa entre sus seguidores, pero también se preocuparon por ella y no evitaron preguntar si este martes amaneció o no con algún morete a consecuencia de lo ocurrido.

Comentarios