Otro capítulo se añade a la novela que traen Gerard Piqué y Shakira sobre una supuesta infidelidad. La modelo brasileña Suzy Cortez apareció y apuntó contra el jugador del Barcelona: “Me pedía las medidas de mi trasero”.

Cortez se coronó Miss BumBum en 2019 y en las últimas horas reveló que Piqué le había escrito mediante los mensajes directos de Instagram. “Cuando regresé a Brasil, me mandó (mensajes) directos a mi Instagram, que borraba todos los días, y me preguntaba cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía mi trasero y diciéndome que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, reveló.

La modelo de 32 años dio declaraciones a El Diario NY, donde contó que conoció a Piqué a través del expresidente del Barza, Sandro Rosell.

“Nunca he dicho esto por respeto a Shakira”, agregó en la entrevista la fanática de Messi y que también crea contenido para adultos a través de una plataforma.

“Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, relató Miss BumBum.

Los rumores del conflicto entre Piqué y Shakira han ido en aumento y cada vez más condimentos están saliendo a la luz.   

Comentarios