La red UNITEL hizo un tremendo anuncio a nivel nacional este viernes revelando el nombre de los tres jurados que serán parte del tan esperado programa de gastronomía MasterChef y de quien será la conductora de este programa: la bella Anabel Angus

La tremenda noticia sin duda sorprendió a sus miles de seguidores, pero el que sin duda quedó muy alegre con la noticia fue Marco Antelo, esposo de Anabel, quien no dudo en expresar la dicha de que su amada sea la conductoria de este espacio que se verá en las pantallas de UNITEL.

Este bombón va a ser la conductora de Masterchef Bolivia. Me revienta el pecho de orgullo que todos tus sueños se hagan realidad mi reina. @anabelangus”, escribió ‘Yeyo’ en sus redes sociales.

El post tuvo una rápida respuesta de la Anita. “Gracias mi amor por tu apoyo todos estos meses para prepararme. Tu apoyo es incondicional en mi vida”, escribió.

Lee también: ¡En su mejor versión! Marco Antelo y su impresionante cambio

La noticia fue anunciada a nivel nacional, por lo que también colegas y amigos de Anabel expresaron su apoyo.

“Felicidades Anabel, que bueno saber que seas parte de MasterChef, es increíble, y vaya jurado que será parte de este show, felicidades Anita, todo lo mejor para ti”, fueron las palabras de Sandra Alcázar luego del anuncio.

“Anabel, con seguridad, junto al mejor jurado del primer MasterChef de nuestro país”, agregó Ronald Arnez desde Cochabamba.

Marcos González, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz son los expertos y profesionales que se encargarán de acompañar, formar y evaluar a los participantes del mejor reality de gastronomía del mundo que pronto arranca a través de las pantallas de UNITEL.

Comentarios