Meadow Rain Walker es la hija única de Paul Walker, quien falleció en un trágico accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California. Cuando el hecho sucedió ella tenía apenas 13 años. 

Meadow acaba de contrer matrimonio con el actor y modelo Louis Thornton-Allan a principios de octubre, pero recientemente publicó en sus redes sociales algunas fotografías y videos del gran evento. Lo que la ha puesto en el foco de atención una vez más. 

Lo que sin duda dejó conmovidos y sin palabras a los seguidores fue la fotografía en la que se ve a la bella joven de 22 años ingresar al altar acompañada de Vin Diesel, ante la ausencia de su padre.

PUEDES LEER: La conmovedora imagen en la que Vin Diesel entrega en el altar a la hija de Paul Walker

La herencia y fortuna de Meadow

Tras la muerte de su padre, Meadow recibió una herencia que supera los 25 millones de dólares producto de la carrera artística del protagonista de 'Rápidos y Furiosos'.

Sin embargo, también recibió una millonaria indemnización por el incidente que le costó la vida al actor, ya que 2016, un juez ordenó que recibiera poco más de 10 millones de dólares por parte de la familia de Roger Rodas, quien conducía el auto donde viajaba junto a Paul Walker al ser declarado culpable del accidente que le costó la vida a ambos.

Por si fuera poco, a sus 22 años de edad, Meadow Rain Walker brilla en las pasarelas tras debutar como modelo en marzo de este año.

La joven ha desfilado en los eventos más importantes de la industria este 2021, además de trabajar para prestigiosas marcas, incluso ha sido reconocida y catalogada como uno de los rostros a seguir en el mundo del modelaje.

Comentarios