Paulo Soleto

El regreso más esperado del año, ya podemos ver el impactante y primer tráiler de "Matrix: Resurrections", la esperadísima cuarta parte de una de las franquicias de ciencia ficción que han marcado la historia del cine, Warner Bros. acaba de publicar el tráiler de la saga que cambió el cine hace 20 años y en el que podemos comprobar el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como NEO y Trinity, en sus  papeles que los convirtieron en estrellas internacionales.

Matrix resurrections, es la historia que, según la propia directora, Lana Wachowski, promete centrarse mucho más en su vertiente de ciencia ficción, en su significado y como vemos en el avance la acción tampoco faltará.

Lea también: WhatsApp permitirá ocultar la última conexión a determinados contactos sin bloquearlos

Una secuela en la que vemos al personaje de Keanu Reeves años después de los sucesos de las primeras películas, yendo a una psicólogo, reencontrándose con Trinity a quien parece no reconocer y, por fin, tomándose la pastilla roja y volviendo a la Matrix, Neo está "dormido" en un mundo de ficción, y una desconocida con un conejo blanco tatuado le pide que la siga para descubrir la verdad.

Es así y de manera oficial que Matrix está de vuelta y más pronto de lo que esperábamos y es que la película titulada "Matrix: Resurrections" se estrenará en cines en diciembre de este año.

Mira aquí el tráiler:



Comentarios