En enero, el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra anunciaron que se convirtieron  en padres mediante el método de gestación subrogada.

Después de aquel anuncio en el que pidieron privacidad para poder disfrutar de su bebé, no se supo nada más hasta que este fin de semana luego de cuatro meses, la pareja rompió el silencio y presentó a su hija  que estuvo ingresada 100 días en la unidad de cuidados intensivos para bebés recién nacidos.

La pareja aprovechó el día de las madres para contar un poco más sobre la que es su primera hija mediante la cuenta oficial de Instagram de ambos.  

También te puede interesar: Video. Christian Nodal sufre una viral caída durante un concierto

“En este día de la madre no podemos evitar reflexionar acerca de los últimos meses y de la montaña rusa en la que hemos estado inmersos y que, como ahora bien sabemos, tanta gente ha experimentado. Después de más de 100 días de la UCI de neonatos, nuestra pequeña finalmente está en casa”, expresó Priyanka.

Mientras que Nick,  felicitó a su esposa por ser una excelente madre y manifestó estar inspirado por ella. “Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble, te quiero”, dijo

Comentarios