Han pasado varios meses desde que Belinda y Nodal terminaron su mediática relación; sin embargo, continúan vigentes en los medios. En esta ocasión la mexicana fue consultada sobre su relación con su expareja y su respuesta fue contundente. 

“Ciento por ciento, y no lo volvería hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, señaló Belinda.

Las palabras de la mexicana se produjeron cuando en  una entrevista de la revista Vogue se le consultó si estaba estaba arrepentida por la forma cómo se expuso en las redes y en los medios la relación sentimental con Nodal. 

También te puede interesar: Belinda publica romántico video tras filtración de chat con Nodal y desata rumores de nuevo novio

"Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner que la cagué?, pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, confesó Belinda.

La cantante, que en los programas de canto donde estuvo jurado se enamoró de Christian Nodal señaló que se aprehende de los errores y que ahora está mejor. 

Fue el 12 de febrero cuando ambos anunciaron por medio de sus redes sociales que habían dado fin a si relación en buenos términos; sin embargo, con el paso de los días esto cambió por comentarios surgidos en las redes. 

Comentarios