Paulo Soleto

 ¡Fotos no!, El sueño de muchos fans es encontrarse a sus celebridades favoritos en la calle y poder tomarse una foto con ellos, pero hay artistas a los que no les gusta esa idea y les dicen ‘NO’ a sus fanáticos.

A continuación, te mostramos a algunas estrellas de Hollywood que no aceptan las selfies con sus fans

Amy Poehler


La mamá de Regina George en Chicas pesadas, no aprueba la cultura popular que se esconde tras la moda de los selfies: “Este es mi rostro y no todos necesitan verlo todo el tiempo, la cantidad de selfies en Instagram está fuera de control”, lo cual se aleja de la privacidad que quiere tener en su vida dijo la actriz a la revista Paper.


Chris Pratt


El actor de Guardianes de la Galaxia tiene claro que si va salir a la calle a hacer cosas normales tiene que sentirse "cómodo con el hecho de que va a decepcionar a sus fans” por lo que no se toma fotos con la gente porque normalmente solo quieren robarle un momento para poder presumir después, dijo Pratt durante una entrevista a Cigar Aficionado.


Zoë Saldana


Desde que fue madre cambió su postura sobre las fotos con los fans al punto de que ahora entra en “pánico” cuando está con sus hijos y algún fan se le acerca con la intención de tomarse un selfie con ella. Esto se debe a que ellos “aún están en una edad donde no entienden por qué un extraño se acerca y toca a su madre”, dijo en una entrevista a People.


TE PUEDE INTERESAR: Maestra se vuelve viral en TikTok tras corregir trabajos con memes


Emma Watson


“Para mí, esa es la diferencia entre poder tener una vida o no”, su aversión a selfies con fans tiene que ver con cuestiones de seguridad, pues si alguien se toma una foto con ella y la publica en redes, en cuestión de dos segundos se sabrá exactamente dónde está, con quién y qué viste, dijo la actriz de ‘Harry Potter’ a Vanity Fair.


Justin Bieber


“Si llegan a verme en algún lugar, sepan que no me voy a tomar una foto con ustedes”, dijo el cantante canadiense en su cuenta de Instagram y explicó que ahora no se saca selfies porque hay personas que ni siquiera lo saludan y se siente como un "animal en un zoológico”.

 
Anna Wintour


Una selfie con la leyenda del mundo de la moda son nulas, en su vídeo de ’73 preguntas con Anna Wintour’, publicado en la web de su revista Vogue, la poderosa editora dijo: "Nunca me he sacado un selfie y no pienso empezar a hacerlo ahora”, esto ante la petición del entrevistador que quería que ella se quitara las gafas de sol para tomarse una foto con su teléfono.

TE PUEDE INTERESAR: No lo sé Rick, parece falso: Chumlee comparte en las redes su tremenda reducción de peso


Miley Cyrus


La cantante no se opone a fotografiarse con sus fans, pero reconoce que es algo que le incomoda porque no sabe cómo posar, “Me avergüenza que me saquen fotos porque no sé cómo sonreír” dijo Miley a la presentadora Barbara Walters.


Comentarios