El cantante mexicano Christian Nodal fue captado en Antigua Guatemala de la mano de Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, una cantante de rap argentina.

Muy agarraditos de la mano, Nodal y Cazzu fueron captados el pasado martes en el aeropuerto internacional La Aurora, donde abordaron un jet privado.

Se los observó también paseando comiendo un helado en la Antigua Guatemala. 

La usuaria dela red social TikTok cuya cuenta es @jassgrajeda23 logró tomarle filmar un breve video de ambos y escribió Cuando te encuentras a Christian Nodal en Antigua, Guatemala”. 

Te puede interesarNodal también arremete contra Belinda en su reciente 'tiradera'

El mexicano se mostró muy sonriente al notar que estaba siendo fotografiado por la fan que lo reconoció.

Foto: La pareja fue captada por fanáticos en Guatemala

En las últimas semanas Nodal estuvo envuelto en varias polémicas, una de estas por mensajes que intercambió en redes sociales con  la mamá de Belinda, quien lleva el mismo nombre. Nodal y Belinda fueron pareja desde mayo de 2021 hasta inicios de este año. 

Otra de las polémicas en las que estuvo envuelto el cantante mexicano fue con J. Balvin, pues se acusaron de tener similar "look". 

LEA TAMBIÉN

TENDENCIAS

"Parcero, todo bien": J Balvin aceptó las disculpas de Nodal luego de lanzar su 'tiradera'

Nodal se arrepintió de estrenar "Girasol" su canción en la que lanza fuertes adjetivos calificativos contra el reguetonero J Balvin



Comentarios