El nombre Belinda Schüll, madre de Belinda, recorre todas las redes ¿por qué? La respuesta es sencilla: Aplaudió públicamente a todos los que llamaron "naco", al ex de su hija Belinda, el cantante Christian Nodal y luego recibió una dura respuesta del artista. 

"Veinte años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada", escribió Nodal en Twitter respondiendo a Schüll. 

Pero, ¿Quién es la madre de Belinda?

Belinda Schüll Moreno, española de nacimiento, es hija del torero francés Pierre Schüll y la española Juana Moreno. Contrajo matrimonio con Ignacio Peregrín Gutiérrez con el que tuvo dos hijos: Belinda e Ignacio Peregrín

Es la fiel acompañante de su hija desde los inicios de su carrera, que comenzó a temprana edad. Este hecho ha llevado a que se la compare con padres de otros famosos como Luis Miguel y Britney Spears.

PUEDES LEER: Nodal arremete contra Belinda y muestra chat: “Me cansé de darlo todo”

Su trabajo va de la mano con la carrera de Belinda, ya que lleva todos sus compromisos laborales y la encargada de sus finanzas.

En redes sociales, Belinda Schull suele compartir imágenes en las que demuestra un enorme parecido con su hija. También postea sus viajes y los mejores momentos familiares.

Belinda Schull se desempeña como SEO de Joy Music Entertainment, es productora de televisión y lleva la agenda de algunos otros artistas de menor rango, además de los compromisos de su hija Belinda.

PUEDES LEER: ¿Cuánto dinero recibiría Belinda si decidiera empeñar el millonario anillo que le dio Christian Nodal?

El cantante mexicano Christian Nodal exhibió este miércoles una supuesta conversación que mantuvo con Belinda para mostrar que la cantante le pedía dinero para cuidados personales y para sus padres. "Cuando me cansé de dar se acabó todo", escribió Nodal en Twitter y compartió una captura de pantalla del WhatsApp de una supuesta conversación con su exnovia.

El intérprete del regional mexicano mostró las imágenes después de recibir una serie de críticas indirectas por parte de la madre de su exprometida, Belinda Schüll. "¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? o sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana aparte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?", son las presuntas palabras que Belinda escribió el 4 de febrero.

Según la conversación, tras algunos minutos sin respuesta de su entonces prometido, la artista mexicana le dijo lo arrepentida que estaba de seguir en dicha relación. "Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida", se lee en la misma imagen.

Las contestaciones de Nodal llegan después de que Schüll le diera "me gusta" y publicara "emojis" de aplausos a un comentario de un seguidor que celebraba que Belinda hubiera terminado con Nodal, llamándolo "naco", un insulto mexicano con connotaciones clasistas.

MIRA MÁS CONTENIDO:

@unitel.bo Gerardo el TikToker menonita nos visitó hoy en La Revista 🎉🥳 #Unitel #viral #bolivia🇧🇴 #viraltiktok #boliviatiktok #teambolivia #fypシ #sczbolivia🇳🇬🇧🇴 #xyz #fyp ♬ sonido original - Unitel Bolivia

TAMBIÉN PUEDES VER:

Comentarios