Jennifer López fue captada paseando por Santa Mónica en compañía de sus hijo, Max y Emme. La cantante y actual novia de Ben Affleck está mudándose a Los Ángeles, para que esta famosa ciudad se convierta en su hogar permanente, de momento. 

Por cuatro años su vida se desarrolló entre Miami y Nueva York. Siendo la ciudad de la Florida su cede durante la pandemia. Ahí vivió la cantante y actriz junto a Alex Rodríguez, y se dice que este fue el escenario en el que cual A Rod le fue infiel, infinidad de veces.

Dejando la infidelidad atrás, y el hecho de que ahora es muy feliz junto a quien fuera su gran amor, Ben Affleck. Los paparazzi la captaron llevando ropa casual, pero destacando sus piernas al desnudo, con la intención de mostrar su celulitis

Hay que destacar que JLo tiene 51 años y es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero como cualquier otra mujer, “La Diva del Bronx”, también tiene que lidiar con este tipo de acumulación de grasa en la piel. Muchas latinas padecen este mal, y es que la grasa suele acumularse en caderas, piernas y vientre.

Comentarios