La red UNITEL anunció recientemente el retorno a las pantallas de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes, la cual tendrá su segunda temporada luego de casi 20 años.

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo vuelven a sorprender a sus seguidores, quienes esperan conocer cuáles serás los nuevos desenlaces que los atraparán frente a la pantalla.


La producción que tiene como protagonistas a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, retorna con antiguas y nuevas figuras de la farándula internacional.

Para recordar

‘Pasión de gavilanes’ cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana.

Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de esta prestigiosa familia, Norma, Jimena y Sarita, donde finalmente el plan queda lejos a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, ‘Los Gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Pasión de Gavilanes se estrenará en las pantallas de la red UNITEL este próximo 18 de abril a las 16:00 horas.


Comentarios