Ricardo Arjona tiene una legión de fanáticos que lo sigue hace mucho tiempo, pero también una buena cantidad de críticos. Querido u odiado algo es seguro: no es ningún desconocido, o al menos eso era lo que se creía. 

El cantante puso a prueba su fama en uno de los lugares más concurridos del mundo: el metro de Nueva York y para su propia sorpresa pasó desapercibido.

Arjona compartió un video donde muestra el momento en el que se encuentra cantando en una esquina del metro de Nueva York y contó que pasó desapercibido.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, escribió Ricardo Arjona en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: La inspiradora historia de un joven que presumió la compra de una heladera en sus redes sociales

“Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, señaló el cantante, que se tomó la experiencia con mucho humor.

Ante el fracaso de un Arjona convertido en un cantante callejero la hija del cantante, Adri Arjona, escribió un mensaje de apoyo a su papá. “¡Cómo tú, solo uno, padre!”, expresó la joven.

El cantante, que se prepara para lanzar un nuevo disco, estrenó hace unos días en la plataforma de video Paramount+ el especial con su concierto ‘Hecho a la Antigua’ que muestra todo el recital que se convirtió en un éxito durante la pandemia.



Comentarios