El actor peruano, Laszlo Kovacs, contrajo matrimonio este pasado fin de semana con la hermosa Milagros (Mili) Asalde, durante una ceremonia privada en un lujoso hotel de San Isidro, Perú.

Kovacs reconocido por su papel de ‘Tito’ en la teleserie ‘Al Fondo Hay Sitio’, no dudó en compartir imágenes de su boda, donde estuvieron presentes algunos de sus colegas y compañeros de set, como Magdyel Ugaz ‘Teresa’, Mónica Sánchez ‘Charo’ y Gustavo Bueno ‘Don Gilberto’.

Pese al feliz momento, los seguidores de la exitosa teleserie peruana, que actualmente se encuentra estrenando su novena temporada, no perdonaron que no esté presente David Almandoz, quien interpreta el papel de ‘Pepe Gonzáles’, el mejor amigo de ‘Tito’.

Varias de las imágenes  videos compartidos por el actor de origen húngaro, muestra a algunos de sus compañeros de ‘Al Fondo Hay Sitio’, pero en ninguna aparece ‘Pepe’, por lo que no dudaron en preguntarse si este no fue invitado o simplemente no pudo asistir.

Pero la ceremonia fue todo un éxito donde la alegría de Laszlo y Mili se contagió a todos los presentes, además, los recién casados no quisieron retrasar su luna de miel y se fueron a un viaje a las afueras de Lima.

Comentarios