El reconocido actor, Brad Pitt, sorprendió a sus fans en los últimos días tras anunciar un posible retiro en la actuación

El estadounidense de 58 años expresó durante una entrevista a una revista internacional que considera que ya se encuentra en la última etapa de su carrera cinematográfica.

"De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”, confesó Brad, sin embargo, también manifestó en reiteradas oportunidades su deseo de dedicarse en su totalidad a la producción, una de sus grandes pasiones.

"Me considero en mi último tramo. Este último semestre o trimestre. Soy de esas criaturas que habla a través del arte, siempre quiero hacerlo, si no estoy produciendo me estoy muriendo de alguna manera", dijo.

Asimismo, confesó que ha vivido en una soledad y que incluso ha llegado a sentir la ausencia del cariño de su familia.

"Siempre me he sentido solo. Solo cuando era pequeño, solo incluso aquí, y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia”, expresó el actor.

Lee también: Brad Pitt denuncia a Angelina Jolie por dañar deliberadamente uno de sus negocios

Durante su momento de reflexión, el estadounidense también tocó el tema del alcoholismo que sufrió, donde incluso recordó que llegó a ingresar a Alcohólicos Anónimos tras su separación de Angelina Jolie.

Además, reveló que cree que tiene prosopagnosia, un trastorno que afecta al lóbulo temporal del cerebro conocido como "cequera facial", el cual se refiere a que no tiene la capacidad de distinguir rostros conocidos.

No se sabe cuándo será su retiro definitivo, sin embargo, por ahora, Brad Pitt se encuentra promocionando su nueva película de acción ‘Bullet train’, la cual se estrenará el próximo 5 de agosto en Estados Unidos.

Comentarios