Paulo Soleto

Hollywood parece tener una pareja que causa revuelo con dos de las estrellas del momento: Selena Gomez y Chris Evans.

Selena Gomez ha mantenido un perfil bajo esta semana, la última vez que fue fotografiada fue el 1 de octubre, pero el que Chris Evans la siguiera en Instagram fue suficiente para generar noticias en Us Weekly, The Sun y el blog de chismes Nicki Swift sobre un posible romance entre los dos.

Selena Gómez siempre ha tenido una fijación con Capitán América, dijo estar enamorada de Evans en 2015. “En cierto modo estoy enamorada de Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”, le dijo a Andy Cohen en Watch What Happens Live With Andy Cohen en ese entonces y señaló que era la primera vez que compartía lo que le gustaba de él: “Oh, hombre, o me odiará o me amará”.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer con enfermedad terminal se despide de sus animales; historia conmueve en redes


Pero, Selena Gomez y Chris Evans al parecer no tienen una relación amorosa

Twitteros afirmaron que vieron saliendo del mismo estudio y restaurante a ambos en diferentes momentos, pero no hay pruebas documentadas de eso y es que las fotos de los paparazzi en los mismos lugares son en realidad fotografías antiguas de Selena, una es de ella dejando un estudio en octubre de 2019 y otra es de ella dejando pilates en noviembre de 2017, por otro lado las fotografías de Chris Evans son del verano 2020 cuando estaba con la entonces rumoreada Lily James en Londres y otra es de octubre de 2013, las fotos reales del 1 de octubre de 2021 que los paparazzi tomaron de Gomez ese día, ella está con una amiga y se despidió de la amiga.

TE PUEDE INTERESAR: La emotiva felicitación de Pepe Aguilar a su hija Angela por su cumpleaño número 18

EXCLUSIVE: Chris Evans and Selena Gomez was spotted leaving the same restaurant, the two superstars started following eachother recently on IG too 👀
rumours been saying that they're dating ! pic.twitter.com/HRqxIsnasf

— RIRI🔪 (@itaintriri) October 1, 2021

Chris Evans siguió recientemente a Selena Gomez en Instagram, pero ella no le ha devuelto el ‘follow’ y aunque ambos son solteros, nunca han sido fotografiados juntos ni están juntos en ningún proyecto anunciado actualmente.

Comentarios