Anabel Angus se encuentra en la dulce espera, la hermosa presentadora de UNITEL confirmó la noticia este jueves en La Revista.

Tras seis años de matrimonio, Anita se encuentra a la espera de su primer bebé, noticia que sin duda causó todo un revuelo entre los familiares, amigos, colegas y seguidores de la bella cruceña.

El dato se había mantenido en reserva, pero fue la misma Anabel que confirmó la noticia a nivel nacional junto a su esposo. Ambos se mostraron felices por ingresar a esta nueva etapa.

Anita contrajo matrimonio con el expresentador Marco Antelo el año 2016, desde entonces la pareja se ha mostrado muy sólida y feliz. La llegada de su primogénito es la continuidad a su historia de amor.

"No voy a estar sola, no vamos a ser dos, vamos a ser tres", dijo Anita a lado de su esposo al momento de hacer el anuncio y mostrar la ecografía del bebé en camino.

PUEDES LEER: Anabel invita a todos los bolivianos a no perderse el gran estreno de MasterChef Bolivia

"Podemos decir con la emoción más grande que tiene un ser humano que vamos a ser papás", añadió Anita con una sonrisa y al borde las lágrimas por el emocionante momento que se vivió en La Revista.

El futuro padre señaló que esta es "una bendición que llega a nuestras vidas en el momento perfecto y que va a cambiar nuestras vidas. Queríamos compartir este momento con ustedes", dijo Antelo. 

Mira aquí el emotivo momento: 

La cruceña había manifestado a principios de este año, su anhelo de convertirse en mamá, deseo que sin duda se le cumplió cuando se encuentra viviendo una de sus mejores etapas.

El cariño y felicitación por parte de sus amigos y colegas de La Revista tras la esperada noticia, Angélica Mérida no pudo contener las lágrimas de la emoción, mientras que Sandra Alcázar y Ronald Arnez enviaron las mejores vibras para sus amigos.

Anabel ha sido presentadora de la red UNITEL por varios años, donde ha conducido una variedad de programas de entretenimiento y hasta noticias, actualmente forma parte del programa de cocina internacional, MasterChef, que este próximo lunes 11 de julio se estrena en las pantallas.

Comentarios