La cantante Shakira, y el futbolista Gerard Piqué llevaban 12 años juntos, tiempo en el cual llegaron a tener dos hijos, Milán de 9 años y Sasha de 7 años, tras ese tiempo juntos, la colombiana fue la encargada de confirmar su separación.

No se conoce los motivos por los cuales decidieron poner fin a su relación de más de una década, pero, desde algunos medios, apunta a una supuesta infidelidad por parte del español, dato que no ha sido confirmado.


Asimismo, la presa internacional informó  que a raíz de este proceso de separación que viven ambas figuras públicas, Shakira había sufrió recientemente un ataque de ansiedad, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico.

Al respecto, la cantante emitió un pronunciamiento desde su cuenta oficial de Twitter desmintiendo ello y aclarando que ese día acompañó a su padre en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente tras sufrir una caída.

Shakira y Piqué se conocieron por primera vez en el festival "Rock in Río" en Madrid, España el año 2010, luego volvieron a encontrarse durante el Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica para la grabación del video de su tema Waka – Waka.

Lee también: La historia de Shakira y Piqué, una relación que se mostraba estable y acabó luego de 12 años

La colombiana, antes de comenzar a salir con el jugador del Barcelona, mantuvo un noviazgo de aproximadamente 10 años con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, mientras que Piqué salía con Nuria Tomás, una reconocida modelo y actriz de la televisión española.

Comentarios