Finalmente se confirmó que Shakira y Piqué se separan, la cantante comunicó este sábado oficialmente que la relación termina tras 12 años y se ratifican de esta manera los rumores que llenaron los titulares de los medios de comunicación de todo el mundo.

Durante los últimos días, en los que la cantante guardó silencio hasta hoy, se trató de encontrar pistas sobre lo que estaba pasando entre la pareja y si era verdad lo que decían los medios faranduleros en España sobre una infidelidad del jugador de Barcelona. Muchos apuntaron a su última canción 'Te Felicito' como el principal signo de que no todo iba bien en la vida de la cantante,

La letra de esta canción fue considerada un reflejo de lo que pasaba en la vida de Shakira: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”, dice parte de la letra.

Mira el video:


Una letra muy distinta a la de la canción 'Me enamoré', una declaración de amor de la colombiana a Piqué que lanzó en 2017 y que habla sobre su enamoramiento: “Mi vida empezó a cambiar la noche que te conocí; tenía poco que perder y la cosa siguió así; yo con mi sostén a rayas y mi pelo a medio hacer; pensé: ¿qué le voy a hacer?, es lo que andaba buscando; el doctor recomendando, creí que estaba soñando, oh, oh (…) mira qué ojitos bonitos, me quedo otro ratito, contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par”.

Escucha aquí esta canción:



Shakira confirmó este sábado que se está separando de su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante y reproducido por medios españoles.

PUEDES LEER: Henry Cavill y Shakira: ¿Cómo surgió el rumor sobre Superman y la cantante colombiana?

Comentarios