Shakira y su esposo, Gerard Piqué fueron fotografiados juntos por primera vez desde que surgieron los rumores de que el futbolista habría engañado a la cantante. La pareja fue captada en Barcelona, España, donde residen, dentro de un automóvil al llegar a la casa de la madre de la artista, Nidia del Carmen Ripoli.

Según la prensa española, Piqué habría vuelto a vivir solo en su antiguo departamento debido al supuesto fin de su matrimonio, que lleva 12 años. La pareja tiene dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7 años.

Los conductores del podcast Mamarazzis contaron que Shakira no solo habría descubierto la infidelidad, sino que conocía a la mujer con la que Piqué la habría engañado. El jugador, por su parte, habría retomado su vida frenética, frecuentando, junto a su compañero Riqui Puig, discotecas VIP en Barcelona donde se le veía "acompañado de otras mujeres".

PUEDES LEER: ¿Realmente está interesado Henry Cavill en Shakira?: la verdad sobre el video viral

Además se conoció este viernes que Shakira sufrió el pasado sábado 28 de mayo un ataque de ansiedad, antes de que los rumores de separación circularan en medios de comunicación.

La revista ¡Hola! señaló que el hecho sucedió cuando la cantante y el futbolista tenían sus autos estacionados en una carretera cercana a su casa en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Según la publicación al lugar habría llegado una ambulancia para atender a la cantante colombiana, quien no podía parar de llorar y sufría un ataque de ansiedad.

Piqué se encontraba afuera del vehículo pendiente de la situación de Shakira y la acompañó hasta el hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Mudanza de Piqué levanta rumores de una ruptura con Shakira

MIRA MÁS CONTENIDO:

@unitel.bo Christian Nodal Vs. J Balvin ¿Qué está pasando? #unitel #farándula #christiannodal #jbalvin #polémica #vs #viral #tendencia #música ♬ sonido original - Unitel Bolivia

PUEDES VER TAMBIÉN:

Comentarios