Brian Koppelman hizo una entrevista al famoso cineasta Quentin Tarantino en su podcast "The Moment". Tarantino reveló que niega a compartir su fortuna con su madre Connie Zastoupil por una decisión que tomó durante su infancia luego de que ella no lo apoyara para su pasión de escribir guiones por qué afectaban a su desempeño del colegio.

"Ella se estaba quejando por eso (...) una vez me dijo: 'Ah por cierto esa pequeña carrera de guionista, haciendo comillas con los dedos y todo ¿Esa pequeña carrera de guionista que estás haciendo? ¡Esa mier... se acabó!", contó el director de la película Tiempos Violentos.

Tarantino contó que le respondió: "Está bien señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca obtendrás ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti. No habrá vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No recibirás nada porque dijiste eso", reveló.

TE PUEDE INTERESAR: El espectacular baile de Anabel en la playa de Punta Cana

Koppelman le preguntó si estaba cumpliendo su promesa, el famoso cineasta dijo que "sí", antes de confesar que una vez ayudó a su madre por problemas de impuestos. "Pero sin casa y sin Cadillac", recalcó.

El dos veces ganador del Oscar al mejor guion dijo que "hay consecuencias por lo que uno le dice a sus hijos y que un tono sarcástico puede tener repercusiones sobre las cosas que son significativos para ellos".

Comentarios